Banner 1

You are here:Inicio»Acerca de»Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Chung Sir  

La revista “Chung Sir”  es una revista específica dirigida al comerciante chino en Panamá.  Por sus temas,  sus lectores le tienen un alto grado de credibilidad.  Su distribución gratuita facilita mucho su aceptación en los negocios, y el lector pasa mucho  tiempo de exposición a este medio. Nuestro equipo de mercaderistas y clientes hacen posible que la revista llegue a nivel nacional.  Y con la versión online/ digital  estamos acezando también  al conocedor de tecnología.

Target y Alcance: Comerciantes y Comunidad China.  Es bilingüe para alcanzar a la Primera y Segunda Generación.

Distribución Nacional: con la colaboración de distinguidos clientes: Frito Lay, Seguros DICSA, Agencia Feduro, Harinas del Istmo, y muchos más.

Efectividad  de la Revista: Susanuncios publicitarios en las revistas proveen información muy útil acerca de sus nuevos productos o servicios.  Siempre la revista estará allí para ser ojeada frecuentemente entre los tiempos libres, siempre al lado de la caja registradora.  Y es el medio preferido  por elección, interés y disponibilidad.  Ya hay una gran confianza en la información de la revista, y la amplia distribución.

Usted es el Experto: Por qué no compartir sus conocimientos para que los comerciantes aprendan y vendan más?  Colabore con la revista “Chung Sir” escribiéndonos artículos de marketing, ventas, promociones.   En esta forma, su empresa tendrá doble exposición, una por su anuncio publicitario y la segunda por el reconocimiento de los expertos.