Banner 1

You are here:Inicio»Acerca de»Testimonios

Testimonios

Sr. Tony Zhu- Chitré – Julio 2013 (lector):  Es una revista muy útil para los paisanos que necesitan saber sobre las leyes y con el negocio de las tiendas:  cómo pagar los impuestos (según sea persona natural o jurídica), sobre los cambios de las leyes, bienes raíces, impuestos a la propiedad, temas de trabajo, etc.

Sra. Lisa yang- Penonomé – Julio 2013 (lector):  Uno de los mayores atractivos de la revista es que al ser gratis, todos la quieren llevar para leer algo en los ratos libres y aprender sobre los consejos que aporta, incluso la coleccionan para volver a leerla cuando necesitan saber sobre un tema que se publicó en ediciones anteriores.

Osvaldo Yangüés- Panamá -2 julio 2012 (Gerente Venta Frito Lay):La imagen de la revista está muy reconocida y tiene credibilidad.  Nuestros clientes la disfrutan de los temas de los artículos, y dicen que tienen interés.  La revista nos crea un vínculo con nuestros clientes.

Rigoberto-18 julio 2012 (encargado mercaderismo):Claro que conozco esta revista y una de la sección que me gusta leer son los artículos de Hugo Salinas de la BBN.