Banner 1

Eventos (20)

Teatro Tradicional de Títeres en Hong Kong   Los títeres chinos, que probablemente apareció en la dinastía Han (206 aC-220 dC), es un arte escénico que combina los elementos del teatro, la danza, la literatura, la pintura y la escultura. Hong Kong originalmente tenía grupo de títeres cantoneses, cuyas representaciones con títeres de madera con palo de hierro, títeres de cerilla y marionetas de cuerda, se organizaron principalmente para las fiestas del pueblo. El arte floreció en…
Los Camerinos del Teatro en la Ópera China   En la ópera china, los bastidores es un lugar para descansar y prepararse para el evento de actuación. Sólo una cortina se utiliza para los bastidores en la pantalla del escenario principal y los artistas salen afuera del escenario por dos laterales accesos, lo conoce como hudaomen o "puerta de entrada del tigre". El lado izquierdo del bastidor (como se ve desde el escenario) es para almacenar los…
Presente esta tarjeta en los comercios afiliados para recibirlos los descuentos y ofertas promocionados en nuestra página web.   Para saber más sobre este anuncio, visítenos en nuestra página: www.SeguoDicsa.com _______________________________________Doulos Insurance Consultants, S.A. Tel. 236-8188 | 6699-1913 www.segurodicsa.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Agricultura en Hong Kong   El cultivo de arroz solía ser principal producto agrícola en Hong Kong, que fue complementado por el ganado, tales como hortalizas y cultivos comerciales como la caña de azúcar, maní y yute. En ese momento, para sembrar el arroz  tenían que labrar la tierra, luego se fertiliza, se deshierbe y al final se cosecha. Generalmente tomó cerca de cinco meses, junio y noviembre, fueron los meses de cosecha, pero ninguna siembra…
El Cultivo de Arroz   Era una vez que el cultivo de arroz principal fue cultivado en Hong Kong, antes de la década de 1970. La mayoría de las tierras agrícolas tenían "arrozal seco" en la tierra montañosa o "arroz salina" en las zonas costeras, cada cosecha es producido al año. Sin embargo, el "arrozal húmedo" se cosecha dos veces al año. En un año favorable, cada acre (4,046.85642 m2) de tierra podría producir hasta 1,440 kg de arroz.…
La Casa Tradicional de los Hakka La casa tradicional de los Hakka que se encuentra en Hong Kong, es un edificio simétrico y ordenado, relativamente sin adornos, y de un diseño de una sola planta con un desván. El desván se utiliza para los dormitorios de los niños, así como para el almacenamiento. En frente de sus casa con tiene contiene una luz que ofrece iluminación natural y ventilación. El baño y la cocina se encuentran en…
La Canasta y el Taburete de la Novia En la víspera de la boda, un ritual de peluquería se mantiene para simbolizar el comienzo de la condición de mujer en novia. Se debe sentar en un taburete dentro de una gran cesta, con un par de velas "dragón y fénix" delante, y su cabello estaba vestido con una "mujer de buena vida" trazando palabras prometedoras para desear a la novia un matrimonio feliz.   ¿Que representa las…
Festival de Ofrendas de papel para los siete hermanas Festival - Qijiepan (Accesorios de papel y el equipo para las siete hermanas)   “Qijiepan” viene en dos variaciones: arte de papel y planos grabados en forma de tazón, pero de cualquier variación incluye siete juegos de decoración de papel que representan los accesorios de oro y de plata, artículos de jade, peine, y abanicos de papel para las siete hermanas. En la exhibición es un gran qijiepan…
Festival de Ofrendas de papel para las sietes hermanas - Qijieyi (ropa de papel para las siete hermanas)   “Qijieyi” o Festival de Ofrendas de papel para las sietes hermanas. Incluye ropa de papel de colores variados para las ofrendas reales de Niulang y Guanyin – se debe quemar nueve conjuntos de ropa de papel en total, para cumplir los rituales. Según el folclore aparece Guaying durante Niulang y de Zhinu cita en festival de las sietes…
La Ceremonia de Boda China   En el pasado las costumbres matrimoniales, la novia se le lleva en la parte posterior de la silla y de cerca a la madrina de ceremonia, que cumplía un gran modelo de cortinas para protegerla de lugares desfavorables. Como la novia fue llevada a la casa de su comprometido, fueron rociados de granos de arroz para distraer a los espíritus malignos. A la llegada de la novia, fue recibida con una…
Página 1 de 2